Partes de una bicicleta

El vídeo describe técnicamente las parte de una bicicleta, las modalidades y evolución de ciertas funciones como los frenos y los cambios para principiantes por Teo Seifer entrenador personal. También se describe ejes, caja pedalera, pedales clip-ons para zapatos con anclajes, etc  que hay que tener en cuenta al comprar una bicicleta,  tija, silla, cuernos, cambios, platos, piñón, etc ...


Fuente: http://www.teotrainer.com

Mantenimiento Bicicleta (Limpieza)

Parece una tontería, pero tras una tarde dando vueltas con nuestra bicicleta necesitamos limpiarla. El problema es que las primeras veces se comenten errores de novato, que no ayudan a un mejor mantenimiento al contrario. En la red existen muchos vídeos pero este es uno de los mas completos que he encontrado. A medida que encuentre nuevos vídeos iremos recopilándolos y así contar con un buenos tutoriales sobre este tema.

Cómo cocer pasta sin olla, más rápido y con menos agua,

Hoy vamos a ver cómo cocer pasta sin olla. Un curioso truco de cocina que nos ayudará a cocer la pasta más rápido, con menos agua, menos gas para calentar el agua y con mejores resultados. En CHOW Tips nos muestran el proceso en un sencillo vídeo y parece que la pasta queda deliciosa.

Básicamente, utilizamos agua fría y una sartén. Hay que poner la pasta en la sartén y verter agua fría sobre la pasta hasta que la cubramos, y calentamos a tope. Se irá haciendo y sin pegarse.


Fuente: http://www.youtube.com/user/CHOW

The Manitas en Facebook Manitas Team en Twitter The Manitas en tu lector de feeds  /

Entradas populares

Etiquetas

Seguidores