Acaba de llegar semana santa y con ella una perfecta escusa para viajar. Tomarse unos días y escapar de la realidad. Los próximos días 21 al 24 serán mis días de libertad. ¿Destino? Desconocido, pero cuatro días de paz nadie me los va a quitar.
Organizar una escapada no es tarea fácil. La cantidad de ofertas disponibles pueden marear un poco, incluso resultar confusas. Si hablamos de vuelos se nos puede ir el presupuesto, si sumamos los costes del hotel y dietas... puede que no exista paquete turístico que pague por tanta presión a la hora de decidir.
No hace ni quince días que casi me vuelvo loco buscando vuelos para viajar a Lima con 48 horas de margen, toda una locura que no recomiendo. Por suerte logré un razonable precio de 1000 euros.
Unos amigos decidieron optar por cruceros mediterraneo y "ahorrarse" los costes de hospedaje que supondría ir de una ciudad a otra del mediterraneo. La escapada les llevó a Venecia, Napoles, Tarento, Cerdeña, etc. Todo en régimen de pensión completa. Y parece ser que les salió muy bien el plan.
Creo que a fin de cuentas lo importante es fijarse un presupuesto y buscar la oferta que nos muestre, primero, a donde queremos ir y luego un precio atractivo. No es cuestión de ir a Canarias por 300 euros si queremos ir a Finlandia por 400.
Viajar de cruceros
Post patrocinado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Llevábamos algo de tiempo sin escribir por aquí. Pero estamos de regreso, se nos ha ocurrido regresar para mostrar el siguiente experimento....
-
Interesante video donde se nos muestra como hacer un resistente bolso con las bolsas de la compra que todos los dias nos "regalan"...
-
Otro video basado en la idea de crear un compartimento secreto.
-
Se acerca el verano, epoca de acampadas y en una escapada te olvidas de tu amada linterna. Por suerte con una simple compra puedes lograr un...
0 comentarios:
Publicar un comentario